Descripción
El cubrebocas tipo Mascarilla grado médico KN95 Smietore, una mascarilla que te mantendrá protegido arriba del 95% y una protección segura.
La mascarilla KN95 Smietore grado médico sin válvula es el cubrebocas ideal para proteger a los niños de enfermedades virales, polvo, contaminación y diversas bacteria y microorganismos patógenos que pueden afectar tu salud.
Con su protección arriba del 95% la mascarilla KN95 es considerada el mejor protector facial a partir de la pandemia mundial del COVID-19
Certificados:
CE (Comunidad Europea)
GB2626-2006 (República popular de China)
Contamos con precio de mayoreo y menudeo, además tenemos servicio a domicilio en Ciudad de México y entregas por paquetería a toda la República mexicana.
Características del KN95 marca Smietore
- Material: 40% tela no tejida, 30% Meltblown, 30% algodón
- Presentación: Empaque unitario caja con 50 piezas.
- Color: Blanco.
- Diseño tridimensional, aumento del espacio de la máscara, espacio tridimensional para eliminar la urgencia de respirar de las máscaras generales.
- Diseño plegable, para evitar la exposición o contaminación del lado interior de la máscara, mantenga la máscara limpia, mantenga la higiene personal, almacenamiento conveniente sin espacio.
- Fácil uso del producto.
- Ajuste nasal interno.
Cubrebocas plegable serie KN95 Smietore sin válvula de respiración y ajuste nasal interno.
Para el cuidado de su salud o una contaminación grave en el aspecto general de la mascarilla:
- La mascarilla KN95 es muy cómoda y tiene buena elasticidad.
- No hay daño ni rotura de la abrazadera de nariz.
Rango de aplicación y restricciones: es adecuado para proteger todo tipo de partículas (como polvo, humo, niebla y microorganismos, no para proteger contra gases y vapores nocivos, y no es adecuado para entornos anóxicos bajo operación de agua, escape y extinción de incendios. Este producto no es adecuado para lugares de trabajo con llamas abiertas (como soldadura, fundición, etc.)
¿Cómo utilizar el cubrebocas KN95 marca Smietore?
- Con la pinza nasal hacia afuera, tire de una banda para la oreja con ambas manos respectivamente para asegurarse de que la pinza nasal esté hacia arriba.
- Colóquese la máscara, coloque la barbilla en la máscara y abroche el cinturón detrás de la oreja con ambas manos.
- Ajuste a una posición cómoda para que la mascarilla se ajuste a la cara.
- Presione el dedo índice y el dedo medio de ambas manos para ajustar la abrazadera nasal hasta que estén cerca del puente de la nariz.
- Realice una prueba de hermeticidad.
¿Cómo inspeccionar la estanqueidad del aire?
- Junte las manos y los dedos y abroche el cubrebocas. No mueva la posición de la mascarilla.
- Inhale con fuerza, contenga la respiración durante unos segundos y sienta que la máscara se colapsa hacia adentro, obviamente.
- Exhale con fuerza, contenga la respiración durante unos segundos y sienta que la máscara se abulta hacia afuera obviamente.
- Si se detecta una fuga de aire, vuelva a verificar de acuerdo con los pasos 1-3 hasta que se cumplan los requisitos de 2 y 3 al mismo tiempo.
- Solo aquellas máscaras que hayan pasado la inspección en los pasos 1-3 pueden cumplir con los requisitos de hermeticidad de las máscaras de nivel de prevención.
¿Cómo y dónde almacenar un cubrebocas KN95 marca Smietore?
- No lavar con agua.
- Debe almacenarse en un ambiente bien ventilado, oscuro y seco, y lejos del fuego y la contaminación.
- Temperatura de almacenamiento -20 ° C – 38 ° C, humedad de almacenamiento <80%
- Período de almacenamiento: 3 años (ver certificado para la fecha de producción)
Valoraciones
No hay valoraciones aún.